- Tras la solicitud de más patentes para el nuevo Range Rover eléctrico de la historia de la marca, los prototipos están siendo sometidos a uno de los programas de evaluación de ingeniería más exigentes hasta la fecha para validar sus prestaciones en cualquier temperatura extrema, condición meteorológica y superficie, además de una capacidad de vadeo de hasta 850 mm de profundidad.1
- Los ingenieros tienen como objetivo crear el Range Rover más silencioso y refinado del mundo gracias a la exclusiva configuración de cancelación activa del ruido de la carretera, al diseño de sonido y a los detalles eléctricos que ofrecen niveles óptimos de comodidad del habitáculo para disfrutar de la tranquilidad del lujo moderno.
- Range Rover muestra un primer anticipo del esperado Range Rover eléctrico, que fusiona la impresionante modernidad del diseño ejemplar del Range Rover con guiños sutiles a su propulsión totalmente eléctrica.
- La arquitectura de 800 V facilitará la carga rápida en redes públicas.
- Range Rover ofrecerá a sus futuros clientes una experiencia perfecta de vehículo eléctrico en propiedad con su carga fácil, colaboraciones energéticas, actualizaciones por software inalámbrico y tecnología inteligente para aumentar al máximo la autonomía.
- El Range Rover eléctrico se fabricará con una plataforma modular longitudinal flexible en Solihull (Reino Unido) junto a las versiones del Range Rover ya disponibles: microhíbrido e híbrido enchufable de autonomía expandida. Para ello, se han invertido 70 millones de libras en las nuevas instalaciones de la planta dedicadas al desarrollo de los bajos de la carrocería.
- Las baterías y unidades de propulsión eléctrica (EDU) se montarán en el nuevo Electric Propulsion Manufacturing Centre de JLR de Wolverhampton (Reino Unido).
- Ya es posible inscribirse en la lista de espera del Range Rover eléctrico para poder ser una de las primeras personas en reservar el suyo: RANGE ROVER