×
Ir al contenido principal
TODO O NADA: EL NUEVO RELOJ LAND ROVER X ELLIOT BROWN LLEVA A UN DEPORTISTA DE RÉCORD A COMPETIR CONTRA EL DEFENDER

TODO O NADA: EL NUEVO RELOJ LAND ROVER X ELLIOT BROWN LLEVA A UN DEPORTISTA DE RÉCORD A COMPETIR CONTRA EL DEFENDER

El nuevo reloj “Land Rover x Elliot Brown Holton Professional” ha demostrado su gran dureza en una carrera única.

Elliot Brown fabrica los relojes más resistentes del mundo. Lo utilizan organizaciones como Mountain Rescue y las unidades especializadas de las Fuerzas Armadas de Reino Unido. Land Rover lleva desde 1948 fabricando vehículos genuinos que ofrecen un verdadero abanico de capacidades. Este extraordinario legado y la filosofía común de ambas compañías se combinan para colaborar en la creación este reloj de edición especial.

El remero Arthur Chatto, que ostenta un récord Guinness, se apostó su reloj de edición especial con Jess Hawkins, piloto de acrobacias y participante en el campeonato W Series. En una carrera cuyo premio era el reloj, el remero se desplazó a pie mientras la piloto lo hacía al volante de su Land Rover Defender 110.

Arthur se jugó su reloj a que llegaría a su destino a pie antes que Jess en el Defender. El reloj terminó sin un rasguño, a pesar de que Arthur lo sumergió en el río y Jess lo arrolló con el Defender al pasar por un camino lleno de barro. Pero, ¿quién ganó la apuesta?

El reloj Land Rover x Elliot Holton Professional está inspirado en el modelo Elliot Brown Holton Professional, desarrollado junto a una rama especializada de las Fuerzas Armadas de Reino Unido. La capacidad y resistencia de este reloj van un paso más allá, ya que se ha fabricado para soportar las condiciones extremas de los entornos más inhóspitos.

Arthur Chatto declaró: «Sabía que Jess Hawkins aceptaría la apuesta para intentar arrebatarme mi reloj Land Rover x Elliot Brown Holton Professional. Se dedica a las acrobacias y a la competición, así que este es perfecto para ella.

Sé lo resistente que es el reloj porque lo llevaba puesto cuando batí el récord mundial al rodear Gran Bretaña a remo. Por tanto, no estaba dispuesto a perderlo en una apuesta».

 

Jess Hawkins comentó: «Fue muy divertido aceptar la apuesta de Arthur Chatto. El nuevo Land Rover Defender y el reloj Land Rover x Elliot Brown Holton Professional se complementan a las mil maravillas, ya que son tan resistentes como aparentan y resultan irresistibles».

Arthur Chatto utilizó su” Land Rover x Elliot Brown Holton Professional” como el reloj oficial en el desafío de récord GB Row Challenge, que rodeó la costa británica en julio de 2020 en una gesta de fortaleza y resistencia de 2.000 millas (3.200 km). Su equipo, compuesto por 4 personas, se convirtió en el más joven en completar el trayecto.

El reloj Land Rover x Elliot Brown Holton Professional, que forma parte de la colección de ropa y equipos técnicos Above and Beyond de Land Rover, tiene un PVP de 603,78€ en España.

Está disponible a través de la red de concesionarios Land Rover y en la tienda online: https://shop.landrover.es/reloj-profesional-land-rover-de-elliot-brown-holton

Acerca del reloj Land Rover x Elliot Brown Holton Professional

 

Elliot Brown fabrica los relojes más resistentes del mundo. Lo utilizan organizaciones como Mountain Rescue y las unidades especializadas de las Fuerzas Armadas de Reino Unido. Estos extraordinarios antecedentes son idóneos para crear un reloj tan especial.

 

Características:

  • Protección total frente al agua: El sistema de fondo con compresor atornillado y las coronas con sellado triple ofrecen una impresionante protección frente al agua de hasta 200 m
  • Durabilidad inimitable: La caja y las barras de la correa están fabricadas en acero inoxidable 316 L de grado marino y cuentan con un cristal de zafiro con una increíble resistencia a los arañazos.
  • Resistencia extrema a los golpes: Su preciso movimiento de cuarzo suizo se aloja en un sistema exclusivo de protección frente a golpes. Este reloj puede soportar el impacto de un mazo de acero inoxidable de 3 kg que ejerza una fuerza de 5.000 G aproximadamente.
  • Máxima visibilidad de día y de noche: Su esfera nítida y fácil de ver incorpora minutero y segundero para minimizar la confusión y cuenta con manecillas de alta luminosidad para potenciar la visibilidad de noche
  • Fácil de utilizar: Su bisel indicador de hora se ha reforzado y alojado en una caja giratoria fácil de sujetar y se puede manipular incluso con guantes
  • Correas fuertes y seguras: La correa de goma EPDM es hipoalergénica y resistente al sudor, a la radiación ultravioleta y a las temperaturas más bajas. El reloj también incluye una correa de red ligera fácil de cambiar, que se ajusta sin necesidad de orificios para evitar los hilos sueltos y proporcionar un tratamiento antibacteriano duradero.
  • Fiabilidad: Lo utilizan las Fuerzas Armadas de Reino Unido y el equipo de rescate en montaña de Mountain Rescue England and Wales. Ofrece una garantía de 5 años y 3 años de autonomía de la batería.

 

 

Acerca de Land Rover

 

Desde 1948, Land Rover fabrica auténticos 4×4 que representan un verdadero abanico de capacidades en toda la gama de modelos. Desde el Defender, hasta el Discovery, pasando por el Discovery Sport, el Range Rover, el Range Rover Sport, el Range Rover Velar y el Range Rover Evoque, todos y cada uno de ellos definen los segmentos de SUV del mundo, con el 80% de esta gama de modelos exportados a más de 100 países.

 

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×