×
Ir al contenido principal
Land Rover InControl™ App

Land Rover InControl™ App

Las aplicaciones Jaguar InControl™ y Land Rover InControl™ Remote permiten mantener una conectividad e interacción con el vehículo desde cualquier parte del mundo, para ello se requiere una conexión de datos móviles.
Gracias a esta tecnología los clientes tienen acceso inmediato a los datos del vehículo de forma remota, de esa manera, pueden conocer el nivel de combustible, el historial del gasto en los trayectos, ajustar la temperatura del habitáculo, bloquear o desbloquear las puertas, así como localizar su vehículo en el estacionamiento con la opción acústico-visual remoto. Los clientes tienen la opción de adquirir el paquete de conectividad Remote Premium o mantener la opción de Remote Essentials. Cualquier opción que elijan incluyen los siguientes servicios:

  1. Información de estado del vehículo
    Comprueba el nivel de combustible y autonomía, el estado de las puertas / ventanas y cerraduras. También se puede conocer el último lugar donde quedó estacionado el auto y buscar el camino de vuelta con direcciones para volver a pie.
  2. Avisos de mantenimiento
    Los propietarios podrán visualizar algunos problemas de mantenimiento, por ejemplo, niveles bajos de líquido y obtener asesoramiento sobre qué hacer.
  3. Historial de trayectos
    Esta función opcional puede registrar automáticamente el historial de viajes, incluidas las estadísticas de ruta y kilometraje. Esta información se puede exportar a Excel y enviar por correo electrónico para usarla en informes de gastos.
  4. Control de climatización
    Los usuarios pueden preparar con antelación la temperatura de su Land Rover ajustando el climatizador de manera remota, para que todos los ocupantes del vehículo estén cómodos desde que ingresan al vehículo.
  5. Aviso acústico-visual remoto
    Esta función activa las luces de emergencia y las luces de cruce, emitiendo un aviso acústico para ayudar a localizar el vehículo en un estacionamiento abarrotado.
  6. Bloqueo/desbloqueo a distancia
    Con esta opción se pueden bloquear o desbloquear las puertas a distancia, bastará con pulsar el botón de bloqueo en la pantalla de seguridad del vehículo de la aplicación para smartphone InControl™ Remote para accionar el cierre de las puertas, activar la alarma, plegar los retrovisores y cerrar las ventanas. Al pulsar el botón de desbloque se desplegarán los retrovisores exteriores, se encienden las luces de cruce y se puede hacer que las luces de emergencia parpadeen dos veces.
Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×